Preguntas Frecuentes

última actualización Diciembre 13, 2017
Kasuva es una nueva plataforma B2B online que ayuda a conectar empresas, encontrar proveedores y clientes de una forma más rápida, sencilla y segura.
Nuestro principal objetivo es facilitar el intercambio comercial entre empresas pequeñas y medianas, brindando a través de nuestra plataforma acceso a nuevas oportunidades de negocio en el exterior.
Con Kasuva podrá ofrecer su producto para miles de compradores e importadores de Latinoamérica y España, o podrá buscar los productos de manufactura o servicios que necesita para su empresa en el día a día, a un mejor precio, comparando la oferta y demanda y reduciendo costes.
Desde Kasuva se quiere acercar todas las soluciones posibles que pueda necesitar una empresa para internacionalizarse y crecer. Por ello como compañía estamos continuamente renovándonos y trabajando en nuevas herramientas que faciliten todavía más la exportación e importación entre empresas.
Kasuva se centra en América Latina y España, un mercado de más de 20 millones de empresas y 600 millones de consumidores. Consideramos que una de las barreras al desarrollo económico de la región es la dificultad que tienen las pequeñas y medianas empresas para crecer e internacionalizarse. De esta manera, con nuestra herramienta, pretendemos favorecer estos procesos a de expansión comercial generando posicionamiento a nivel internacional y expandiendo su visión de negocio a todas las regiones de Latinoamérica y España.
El funcionamiento de la página es muy sencillo, la empresa crea una cuenta en kasuva, sube sus productos o servicios y comienza a negociar con sus clientes o proveedores. Además si la empresa necesita un proveedor específico de algún producto o servicio que no está en la plataforma, Kasuva se compromete a buscar de forma activa lo que la empresa demanda.
En Kasuva no compramos ni vendemos. Somos una plataforma que apoya a las Pymes a buscar nuevos clientes, proveedores o socios comerciales para sus negocios. Damos mayor visibilidad a los productos de nuestras Pymes (América Latina y España) y facilitamos los servicios necesarios para cualquier operación de comercio exterior.
Están en dólares americanos. El pago final en la moneda deseada se establece entre el comprador y el vendedor.
No, Kasuva no se encarga del transporte. Kasuva le pone en contacto con las mejoras operadoras logísticas con precios especiales y usted elige cuál es la que mejor le conviene.
Entre el vendedor y el comprador se acordarán la fecha de entrega de la mercancía en los términos que ellos decidan.
Las cantidades máximas o mínimas serán acordadas por el comprador y el vendedor.
Puede escribirnos a comunicacion@kasuva.com y con mucho gusto responderemos a sus preguntas.
No recibo los emails de Kasuva
En ocasiones correos válidos van a la carpeta de correo de no deseado o spam.
Por favor, si dejas de recibir los correos de Kasuva, revisa la carpeta de correo no deseado y registres el correo de kasuva como remitente seguro.
En caso de que continúes con el problema, te sugerimos que revises el correo con el que se registró en Kasuva o que te pongas en contacto con nosotros en comunicacion@kasuva.comn
-->