Sobre Nosotros

Sobre Kasuva
Kasuva nace en 2016 con el propósito de facilitar el proceso de internacionalización entre pequeñas y medianas empresas, donde se realicen compras y ventas internacionales B2B con facilidad. Queremos agilizar los procesos de comercio exterior para que sean más sencillos y de esta forma permitir que las empresas centren sus esfuerzos en su negocio, mejorando la eficiencia y potenciando sus recursos comerciales.
 
Un solo mercado
Kasuva se centra en América Latina, un mercado de más de 20 millones de empresas y 600 millones de consumidores. Consideramos que una de las barreras al desarrollo económico de la región es la dificultad que tienen las pequeñas y medianas empresas para crecer e internacionalizarse. De esta manera, con nuestra herramienta, pretendemos favorecer estos procesos a de expansión comercial generando posicionamiento a nivel internacional  y expandiendo su visión de negocio a todas las regiones de Latinoamérica.
 
Herramienta de Comercio Exterior
Desde Kasuva se quiere acercar todas las soluciones posibles que pueda necesitar una empresa para internacionalizarse y crecer. Por ello como compañía estamos continuamente renovándonos y trabajando en nuevas herramientas que faciliten todavía más la exportación e importación entre empresas. 
 
Contribución Social
Una de las barreras al desarrollo económico es la dificultad que tienen las pequeñas y medianas empresas para crecer e internacionalizarse, de esta manera gracias a nuestra herramienta, generamos  exposición a nivel global y aumento de ventas en regiones de Latinoamérica con escasos recursos económicos. Es por ello que Kasuva,tiene entre sus objetivos el permitir el desarrollo económico de las empresas entendiendo la repercusión social directas que ello conlleva.