Terms & Condition

Términos y Condiciones de Uso de Kasuva.com 

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON CUIDADO YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A SUS DERECHOS LEGALES, REMEDIOS Y OBLIGACIONES. ADEMÁS INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES.

 Este acuerdo de términos de uso (colectivamente el "Acuerdo", "Términos de Uso" o “KASUVA Términos de Uso") describe los términos y condiciones aplicables al uso de www.kasuva.com (colectivamente el "sitio", el "sitio web", Y "kasuva.com"). Los servicios y la red de KASUVA son operados por Kasuva LLC (colectivamente, "KASUVA", la "Compañía", "nosotros"). Este acuerdo se introduce entre usted como usuario del sitio web (colectivamente "usted", el "Usuario") y Kasuva LLC.

 

1. Aplicación y aceptación

A los efectos de este Acuerdo, un "Usuario" es cualquier persona que acceda a KASUVA.com para cualquier propósito, sea o no el "Usuario" un miembro registrado del Sitio, un miembro gratuito del sitio o un cliente pagador por Uno o varios servicios prestados por KASUVA. Un Usuario incluye a la persona que utiliza KASUVA.com y cualquier entidad legal que pueda estar representada por dicha persona bajo autoridad real o aparente. Al acceder a nuestro sitio web a través de www.KASUVA.com, usted acepta y garantiza que tiene más de 18 años de edad, lo que significa que ha leído, comprendido y aceptado este acuerdo.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar porciones de estos Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso y con efecto directo. Se le informará por correo electrónico de cualquier cambio a estos Términos de uso. También publicaremos los cambios a estos Términos de Uso en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que estos términos fueron revisados ​​por última vez. Su uso continuado del sitio web después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos de Uso. Si usted no está de acuerdo en cumplir con estos o cualquier versión futura de los Términos de Uso; No use ni acceda (ni continúe usando o accediendo) al sitio web. Es su responsabilidad revisar regularmente KASUVA.com para determinar si ha habido cambios en estos Términos de Uso y para revisar dichos cambios.

En caso de compra de un producto o un servicio prestado por KASUVA o sus afiliados, pueden aplicarse condiciones adicionales de este Acuerdo. En caso de conflicto o incoherencia entre las disposiciones de este Acuerdo y la (s) disposición (s) de los términos y condiciones aplicables a la compra del producto o servicio, prevalecerá la disposición aplicable a la compra de dicho producto o servicio.

  

2. "Servicios de pago"

 

Unirse a kasuva.com y listar productos y servicios es gratuito por un período de tiempo; Sin embargo, se podrán aplicar restricciones en el formato de anuncio gratuito (como el número limitado de anuncios con imágenes), las características de lista (como el marco y el texto en negrita que no están disponibles para los miembros libres) y el número de listado permitido. Nosotros cobramos honorarios por usar algunos de los servicios de Kasuva ("Servicios de pago").

 

Los honorarios pueden cambiar de vez en cuando a la sola discreción de KASUVA, para eventos promocionales, para nuevos servicios o para nuevas tarifas aplicables. La tarifa a pagar por el usuario es la tarifa aplicable en la fecha de la solicitud de cualquier Servicio de Pagos por el usuario.

 

KASUVA se reserva el derecho absoluto, a su entera discreción y sin previo aviso, de negar servicios gratuitos o de pago a cualquier Usuario, denegar el registro, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido.

 

3. Uso de kasuva.com

 

KASUVA otorga al Usuario una licencia limitada para acceder y utilizar este Sitio únicamente para sus fines personales o internos. Este sitio o cualquier parte de este sitio, incluyendo cualquier información, texto, imágenes, directorios, archivos, bases de datos, listados, descripción del producto o servicio, no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de cualquier otra forma. Comercial o no comercial sin el consentimiento expreso y por escrito de KASUVA. Cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos también está excluido de esta licencia. Esta licencia es revocable en cualquier momento sin previo aviso o sin causa.

Cada Usuario acepta que KASUVA no es responsable y no será responsable de ningún material publicado en KASUVA.com o transferido mediante el servicio de correo electrónico kasuva.com.

 

4. Usuario Registrado

 

Un Usuario registrado (también conocido como "miembro") es un Usuario que ha rellenado el formulario de registro proporcionado en el Sitio. Si el Usuario Registrado es una entidad legal (como una empresa u organización), usted declara que tiene la autoridad para obligar a la entidad a este Acuerdo. A los efectos de esta disposición, una sucursal o oficina de representación no se considerará una entidad separada.

 

En consideración a su uso del sitio, usted acepta proporcionar información exacta, actual y completa sobre usted o la persona jurídica que usted representa, como puede ser solicitado por cualquier formulario de registro en el Sitio (Datos de Registro). Usted acepta mantener la seguridad de su contraseña e identificación. Usted acuerda mantener y actualizar rápidamente y actualizar constantemente los Datos de Registro, y cualquier otra información que usted proporcione a KASUVA, para mantenerla exacta, actual y completa. Usted acepta ser plenamente responsable de todo el uso de su cuenta y de cualquier acción que se realice utilizando su cuenta. Usted acepta que sus datos personales serán incluidos en la base de datos de KASUVA y autorizará a KASUVA a compartir dicha información con otros Usuarios.

 

Su cuenta no es transferible sin el consentimiento por escrito de KASUVA.com

 

KASUVA.com proporciona a cada usuario registrado una cuenta de correo electrónico basada en la web. Usted acepta ser plenamente responsable del uso de su cuenta de correo electrónico y de cualquier acción que se realice utilizando su cuenta de correo electrónico. Su cuenta de correo electrónico no se utilizará para: cartas en cadena, correo masivo, correo basura o cualquier forma de "spam". A los efectos de este Acuerdo, también acepta usar la cuenta de correo electrónico de conformidad con el artículo 5 de este Acuerdo.

 

5. Publicación de listados, publicación de información y comunicación entre Usuarios ("Contenido de Usuario")

 

Solo los Usuarios Registrados pueden publicar anuncios (una oferta / solicitud de compra / venta de productos / servicios que incluyan texto o texto e imágenes), publicar información y / o imágenes (sobre su empresa u organización, sobre sus productos o servicios, comentarios En cualquier contenido disponible en KASUVA.com), para comunicarse con otros Usuarios de KASUVA.com, con el equipo de KASUVA o con los afiliados y socios de KASUVA.

 

Es posible que algunas funciones de la lista no estén disponibles para determinadas categorías. Usted acepta no responsabilizar a KASUVA por la indisponibilidad de tales características de listado.

 

5.1 Información que usted proporciona a KASUVA:

 

Al publicar listados e información que proporcione a KASUVA con información que se mostrará en KASUVA.com. Por lo tanto, usted declara, garantiza y acepta:

• proporcionar a KASUVA información verdadera, exacta, actual y completa

  • mantener y actualizar puntualmente cualquier información que usted proporcione a KASUVA para mantenerla exacta, actual y completa.

 

Usted también otorga a KASUVA un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio o canal . Usted otorga a KASUVA ya los sublicenciatarios el derecho de usar el nombre que usted envíe en relación con dicho contenido e información, si así lo desean.

 

5.2 Respeto de los derechos de propiedad intelectual de terceros:

 

KASUVA no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido o información publicada por usted o cualquier tercero. Al firmar este Contrato, usted declara, garantiza y acepta que ha obtenido todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes o cualquier otro derecho y permiso relativos a derechos de propiedad intelectual de terceros que puedan ser necesarios en relación con su uso de KASUVA.COM

 

Usted también declara, garantiza y acepta que tiene todos los derechos necesarios, incluyendo los derechos de propiedad intelectual de terceros, para fabricar, ofrecer, vender, importar, exportar y distribuir los productos o servicios que muestra en KASUVA.com. Usted también declara, garantiza y acepta que tiene todos los derechos necesarios para mencionar y representar cualquier marca, empresa o cualquier entidad legal que pueda mencionar en su ficha.

 

Usted será directamente responsable de todas las reclamaciones (posibles procedimientos legales) y los gastos derivados de estos por la falta de obtener dichos permisos e indemnizará a Kasuva.com por ello.

 

5.3 Restricciones generales:

 

Cada Usuario declara, garantiza y acepta que los detalles del producto o servicio, las imágenes, el contenido y la información presentados a KASUVA a) para su visualización en el sitio web, b) se transmita a otros Usuarios, al equipo de KASUVA, a los afiliados o socios de KASUVA utilizando el correo electrónico cuenta; 

 

No deberá:

• violar cualquier ley o reglamento, derechos de terceros, o nuestras políticas tales como las políticas de artículos prohibidos

• promover o alentar cualquier actividad o empresa criminal o proporcionar información de instrucción sobre actividades criminales o ilegales incluyendo, pero no limitado a hacer o comprar armas ilegales, el comercio de artículos falsificados o pornografía infantil

  • ser falsos, inexactos, engañosos, difamatorios, difamatorios, amenazar ilegalmente o acosar ilegalmente
  • Suplantar a cualquier persona o entidad o falsificar su afiliación con cualquier persona o entidad;

• infringir o alentar  infringir cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual

• violar los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de difamación, derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad

• ser manifiestamente ofensivo o promover el racismo, cualquier tipo de discriminación, fanatismo, odio, daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuos

• divulgar imágenes o lenguaje vulgar. Esto incluye el uso de cualquier lenguaje o imágenes que sea sexual u obsceno en la naturaleza

• contienen desnudez, violencia excesiva o material ofensivo o contienen un enlace a un sitio web para adultos;

• involucrar la transmisión de correo basura, cartas en cadena o correo masivo no solicitado, "propagación" o "spamming"

• hacer pública la información que plantea o crea un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona;

• crear, proporcionar o contener virus informáticos, bots, gusanos o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o permitan de otro modo el uso no autorizado o el acceso a una computadora o/a una Red de computadoras;

• solicitar negocios de cualquier Usuario en relación con una actividad comercial que compita con KASUVA.com

• contener cualquier campaña política

• crear un enlace / hipervínculo a un sitio web o página web que muestre características y / o contenido prohibido o restringido bajo este Acuerdo

 

KASUVA se reserva el derecho, a su entera discreción y sin previo aviso, de terminar cuentas, quitar o editar contenido por cualquier razón para proteger los intereses de KASUVA

 

Cada Miembro Registrado es el único responsable por el contenido de sus comunicaciones y contenidos y puede ser legalmente responsable por el contenido de sus comentarios u otro material o información.

 

6. Privacidad

 

No venderemos ni alquilaremos su información personal a terceros sin su consentimiento y usaremos su información únicamente como se describe en la Política de Privacidad Kasuva.com.

 

Almacenamos y procesamos su información en computadoras ubicadas en los Estados Unidos. Por el presente, usted acepta que sus datos personales sean transferidos y procesados ​​en los Estados Unidos.

 

Puede acceder y modificar la información que nos proporciona y elegir no recibir determinadas comunicaciones al iniciar sesión en su cuenta.

 

Para obtener una descripción completa de cómo usamos y protegemos su información personal, consulte la Política de privacidad de KASUVA.

 

7. Contenido de terceros

 

KASUVA ofrece acceso a noticias, artículos, información, datos que son proporcionados por terceros. KASUVA o sus noticias, artículos, información o proveedores de datos no pueden ser considerados responsables de ningún tipo de errores, inexactitudes o falta de exhaustividad.

 

Las opiniones expresadas en los contenidos de terceros son las del autor del contenido y no representan las opiniones de KASUVA ni son responsables de ellas. KASUVA no se hace responsable de ninguna opinión expresada en el contenido de terceros. Si usted se da cuenta de cualquier contenido difamatorio, ilícito o ilegal por favor notifique a KASUVA para que los pasos apropiados se puedan tomar para quitar el artículo contencioso si es apropiado.

 

Nuestras noticias, artículos, información, datos de terceros pueden incluir material protegido por derechos de autor, marca registrada o de otro tipo. Puede utilizar este contenido sólo con fines informativos. Usted no puede usar este contenido de una manera que infrinja o viole los derechos de propiedad de cualquier persona.

 

8. Otros negocios

 

Las diferentes partes de KASUVA proporcionan o venden servicios en este sitio. Además, ofrecemos enlaces a los sitios de otras empresas. KASUVA no se hace responsable de examinar, evaluar las ofertas ni garantizar ninguna de estas empresas o personas ni el contenido de sus sitios web. KASUVA no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de todas estas empresas y terceros. Es su responsabilidad revisar sus políticas de privacidad y términos de uso.

 

9. Derechos de Propiedad Intelectual

 

KASUVA y otros gráficos de empresa, diseños de logos, encabezados de páginas, iconos de botones, nombres de guiones y servicios están bajo solicitud pendiente de marca en los Estados Unidos y marcas registradas o bajo solicitud pendiente de marca en otros países. Las marcas registradas de KASUVA no pueden ser usadas de ninguna manera, incluyendo como parte de marcas registradas y / o nombres de dominio, en conexión con cualquier producto o servicio de ninguna manera y no pueden ser copiadas, imitadas o usadas, total o parcialmente, sin la previa autorización por escrito de KASUVA.

 

Todo el contenido de KASUVA.com, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, información, aplicaciones, software y otros archivos, y su selección y arreglo ("el contenido del sitio") son propiedad de KASUVA o de sus licenciantes con todos los derechos reservado. Ningún Contenido del Sitio podrá ser modificado, copiado, distribuido o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de KASUVA.

 

Cualquier uso no autorizado del Sitio, como se establece en este Acuerdo, también puede violar las leyes aplicables incluyendo derechos de autor y leyes de marcas registradas. A menos que se indique explícitamente en este documento, nada en este Acuerdo será interpretado como otorgando ninguna licencia a derechos de propiedad intelectual. 

 

10. Transacción entre Compradores y Proveedores

 

KASUVA no participa en la transacción real entre compradores y vendedores.

 

Ninguna relación de agencia, asociación, representación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado es intencionada o creada bajo este Acuerdo.

 

A los efectos de este acuerdo, "Productos o Servicios para Miembros" son productos o servicios que se muestran en KASUVA.com por Usuarios Registrados

 

Como resultado, KASUVA no será responsable (incluyendo pero no limitado a):

 

• para cualquier producto o servicio ofrecido en venta en KASUVA.com

• o por la calidad, defectos (incluyendo defecto latente), exactitud, seguridad, legalidad o disponibilidad de los Productos o Servicios de los Miembros que se ofrecen a la venta en KASUVA.com

• o por cualquier demora en la provisión o entrega de Productos o Servicios ofrecidos a la venta en KASUVA.com

• o la capacidad de los proveedores para completar una venta de Productos o Servicios de los Miembros

• o la capacidad de los compradores para completar una compra de Productos o Servicios de los Miembros

 

Cada Usuario reconoce que KASUVA no será responsable de ningún daño, responsabilidad, costo, daño, inconveniente, interrupción de negocios, pérdida de negocios o gastos de cualquier tipo directos o indirectos derivados de o en conexión con operaciones o Transacciones (incluyendo pero no limitado a la compra o venta) que involucren Productos y Servicios.

 

 

11. Renuncias de garantía

 

ESTE SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA DISPONIBLES A USTED A TRAVÉS DE ESTE SITIO SON SUMINISTRADOS POR KASUVA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA MANERA EN ESCRITO . KASUVA NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, MATERIALES DE CONTENIDO, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRO MODO DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, A MENOS QUE SE ESPECIFICAN DE OTRA MANERA ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE ESTE SITIO ES POR SU ÚNICO RIESGO.

EN TODA LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, KASUVA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. KASUVA NO PUEDE GARANTIZAR Y NO PROMETE NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DEL USO DEL SITIO Y / O SERVICIO Y / O CUALQUIER APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA. KASUVA NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE ESTE SITIO; TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRO MODO DISPONIBLES A USTED A TRAVÉS DE ESTE SITIO; SUS SERVIDORES; O E-MAIL ENVIADO DE KASUVA SON PRECISOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES, LIBRES DE ERRORES, LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. POR LO TANTO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O OBTENIDO DE OTRA MANERA A TRAVÉS DEL SITIO SE HACE POR SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE POR SU USO Y CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO MÓVIL O SISTEMA INFORMÁTICO, PÉRDIDA DE DATOS O OTRO DAÑO QUE PUEDA RESULTAR.

 

12. Limitación de responsabilidad

 

KASUVA.com puede estar temporalmente indisponible o su servicio retrasado de vez en cuando debido al mantenimiento del sitio o por cualquier otro motivo que no esté bajo el control de KASUVA. Como consecuencia de dicho retraso o interrupción del servicio, KASUVA no asume ninguna responsabilidad y no se hace responsable de cualquier error, omisión, interrupción, cancelación, defecto, retraso en la operación o transmisión, comunicaciones, fallas en la línea, robo o destrucción o desautorización Acceso o alteración de las comunicaciones del Usuario que surjan como resultado de, o en conexión con dicha indisponibilidad o retraso en la prestación del servicio.

 

KASUVA no se hace responsable de ningún fallo técnico u otros problemas de cualquier red o servicio telefónico, sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipo informático o móvil, software, fallos o correo electrónico por problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier otro Sitio o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a la computadora del Usuario o de otra persona, teléfono móvil u otro hardware o software relacionados con o resultantes del uso o descarga de materiales relacionados con el Sitio o relacionados con el servicio.

KASUVA no se hace responsable de los daños y perjuicios de ningún tipo derivados del uso de este sitio o de cualquier información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y servicios (incluidos los servicios pagados) incluidos o puestos a su disposición a través de este Sitio, contenido del usuario, acciones o inacciones del usuario, productos o servicios de los miembros, incluidos, pero no limitados a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes. Cada Usuario acepta además que KASUVA no se hace responsable y no tendrá responsabilidad alguna contra él o cualquier otra persona por cualquier material publicado o enviado por otro Usuario o terceros y que el riesgo de daño de dicho material recae enteramente en cada Usuario o en terceros .

 

Independientemente del párrafo anterior, si KASUVA es considerada responsable, nuestra responsabilidad se limita al mayor de (a) los honorarios totales que nos pagó en los 12 meses anteriores a la acción que dio lugar a la responsabilidad y (b) USD100. 00.

 

13. Indemnización

 

Usted se compromete a indemnizar y mantener a KASUVA, sus subsidiarias y afiliadas, y cada uno de sus directores, funcionarios, agentes, contratistas, socios y empleados, a salvo de y contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación, demanda, daños, costos y gastos, Los honorarios de abogados, que surjan o estén relacionados con cualquier Contenido de Usuario, cualquier contenido o aplicaciones de terceros, software o contenido que publique o comparta en o a través del Sitio (incluyendo a través del servicio de correo electrónico), su uso del Sitio, Con el uso del sitio o cualquier violación de este Acuerdo o de cualquier ley o los derechos de cualquier tercero.

 

14. Términos adicionales

 

Las siguientes políticas proporcionan términos y condiciones adicionales relacionados con su uso de KASUVA.com:

• Políticas de listado prohibidas

• Política de Privacidad de KASUVA

 

Cada una de estas políticas puede cambiar de vez en cuando. Los cambios surten efecto cuando se publican en KASUVA.com

 

Este Acuerdo y las políticas aquí mencionadas constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y KASUVA que reemplaza cualquier acuerdo previo entre usted y KASUVA relacionado con su uso del Sitio.

 

Cuando un usuario pague servicios o productos de KASUVA, los términos y condiciones adicionales a este Acuerdo pueden aplicarse en relación con el servicio o el producto pedido.

 

El hecho de que KASUVA no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dichos derechos o disposiciones ni a ninguna otra instancia. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera ilegal, nula o por cualquier motivo no ejecutable, entonces dicha disposición se considerará separable del presente Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

 

 

 

 

 

15. Avisos

 

Todos los avisos a KASUVA serán efectivos por escrito y serán enviados a comunicacion@kasuva.com

 

Todas las notificaciones a usted serán notificadas a la dirección de correo electrónico que proporcione durante el proceso de registro. La notificación se considerará dada 24 horas después de que se envíe el correo electrónico, a menos que se notifique a la parte que envía que la dirección de correo electrónico no es válida. Alternativamente, KASUVA puede darle aviso legal por correo a la dirección proporcionada durante el proceso de registro. En tal caso, la notificación se considerará dada cinco días después de la fecha de envío.

 

16. Asignación

 

El Usuario no podrá ceder este Contrato ni ningún otro Acuerdo que el Usuario pueda celebrar con KASUVA, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de KASUVA. Cualquier cesión de este Acuerdo u otros Acuerdos sin dicho consentimiento será inaplicable, nula y sin efecto.

 

17. Legislación aplicable, jurisdicción y resolución de controversias

 

El presente Acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes de los Estados Unidos sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes.

 

Para cualquier reclamación en la que el monto total de la indemnización solicitada sea inferior a $ 5,000.00, la parte que solicite el alivio podrá decidir resolver la disputa de una manera costo afectiva a través de un arbitraje vinculante no basado en la apariencia. En el caso de que una parte elija arbitraje, iniciará tal arbitraje a través de un proveedor de resolución de disputas alternativas establecido ("ADR") mutuamente acordado por las partes. Cualquier sentencia sobre la sentencia dictada por el árbitro podrá ser presentada ante cualquier tribunal competente.

 

Para cualquier reclamo donde el monto total del laudo buscado sea más de $ 5,000.00, la disputa será resuelta por un tribunal ubicado en los Estados Unidos.